Fancy

Me gusta, no me gusta... ¡lo compro!

Fancy es una app para descubrir nuevos productos. Los usuarios suben fotografías de productos, escenas y diseños, y los demás pueden votarlas y compartirlas en Facebook, Twitter y otras redes. Ver descripción completa

PROS

  • Elegante en diseño y contenidos
  • Carrusel de imágenes adictivo
  • Compartir fotos es fácil

CONTRAS

  • Un tanto snob
  • Comparte sin preguntar

Bueno
-

Fancy es una app para descubrir nuevos productos. Los usuarios suben fotografías de productos, escenas y diseños, y los demás pueden votarlas y compartirlas en Facebook, Twitter y otras redes.

Fancy lo pone muy fácil para ir de foto en foto: al pasar el dedo las imágenes van apareciendo como si estuviesen pegadas sobre una cinta infinita. Si una te gusta, presiona Fancy'd. También puedes añadir fotos a listas personalizadas y añadir comentarios.

Desde las opciones de Fancy puedes buscar por palabras clave o categorías, añadir amigos y configurar la aplicación. Conviene que eches un vistazo a las opciones, ya que -por defecto- Fancy comparte toda tu actividad en las redes sociales, lo que se podría ser bastante molesto para tus contactos.

Fancy, en resumen, es la aplicación perfecta para amantes de la moda y el diseño. Una red social para gente con clase y buen gusto.